La luz al final del túnel
Mario y Jimena buscan emocionados a la persona que puede ayudarles a llegar hasta Blanca. Y aunque no tienen manera de saber su identidad, pueden localizar su casa.Pero cuando lo hacen, surgen las dudas. ¿Será esa la persona que estaban buscando? ¿Y si no quiere hablar con ellos? ¿Hasta que punto deberán arriesgarse para descubrir la verdad?Mientras, Culebra deberá afrontar un examen especial, en el que las consecuencias de fallar no son un simple suspenso sino que se descubra su identidad falsa.Culebra tiene dos opciones. O reconocer sus limitaciones y pedir ayuda, o actuar a su manera y jugársela. Aunque las consecuencias puedan ser terribles, para todos.Pero ese no es el único problema al que se enfrentará Culebra, pues Ángel está muy interesado en descubrir un punto débil por dónde poder atacar y hacerle todo el daño del que sea capaz. Por otro lado, Rosa intentará mentir para ocultar su situación personal. ¿Pero hasta dónde está dispuesta a llegar, y que pasará cuando la verdad sea descubierta?
Mario y Jimena buscan emocionados a la persona que puede ayudarles a llegar hasta Blanca. Y aunque no tienen manera de saber su identidad, pueden localizar su casa.
Pero cuando lo hacen, surgen las dudas. ¿Será esa la persona que estaban buscando? ¿Y si no quiere hablar con ellos? ¿Hasta que punto deberán arriesgarse para descubrir la verdad?
Mientras, Culebra deberá afrontar un examen especial, en el que las consecuencias de fallar no son un simple suspenso sino que se descubra su identidad falsa.
Culebra tiene dos opciones. O reconocer sus limitaciones y pedir ayuda, o actuar a su manera y jugársela. Aunque las consecuencias puedan ser terribles, para todos.
Pero ese no es el único problema al que se enfrentará Culebra, pues Ángel está muy interesado en descubrir un punto débil por dónde poder atacar y hacerle todo el daño del que sea capaz. Por otro lado, Rosa intentará mentir para ocultar su situación personal. ¿Pero hasta dónde está dispuesta a llegar, y que pasará cuando la verdad sea descubierta?
"Descubriremos el pasado de Claudia a mitad de temporada"
Esmeralda Moya nos ha confesado que a Claudia Ruano no le ha sentado nada bien que la dejase Culebra y su plan perfecto es dar celos al chico de los Castillo Rey. El personaje de Claudia cada vez va a peor, le encanta llamar la atención y no le gusta que la humillen.La actriz dice que de Los Protegidos se queda en los momentos en los que está con su madre en la serie, Rosa Ruano, interpretada por Gracia Olayo, que hace todo muy ameno y se pasa antes la grabación, además comparten camerino.Esmeralda dice que se lleva genial con los pequeños Daniel, Priscilla y Javier con los que se ríe mucho y dan muchas vida a la serie. Respecto a la pregunta sobre la frase que dijo Culebra a Sandra al oído, Esmeralda afirma que es muy fuerte pero no nos lo puede contar todavía.La actriz asegura que es antagónica a Claudia Ruano, aunque le gusta que su personaje sea tan fantástico y tenga mucha imaginación. Sobre Maxi, Esmeralda se lleva fenomenal con el actor y con su madre, ya que han trabajado junto en una campaña publicitaria. Pero hablando de Ángel compartirán escenas juntos sus personajes.Sobre sus escenas favoritas que ha grabado con Los Protegidos son las que confiesa a Culebra que es adoptada y cuando le dice que “tiene amor para los dos” mientras le consuela. La experiencia del 3D fue fascinante cuando se vieron en el cine y un capítulo en el que tardaron un mes en grabarlo.Esmeralda nos confiesa que la escena que más le ha costado grabar es una secuencia de exteriores en la que nos reiremos mucho viendo a Claudia, que provoca grandes líos. La actriz nos ha contado su edad, y tiene 25 años, a pesar de dar el pego como adolescente en la serie.Sus comienzos como actriz fueron en Círculo Rojo en Antena 3 con 20 años y todavía no había empezado el primer año en la escuela de interpretación. La segunda temporada deLos Protegidos tendrá los mismos capítulo que la primera. Esmeralda asegura que lo más caro que se ha comprado es una televisión para su casa y confiesa que su abuela la llama y le dice que es muy mala en la tele.Nuevas aventuras, más humor, intriga y más enredo amoroso es lo que espera a los seguidores de 'Los protegidos en esta segunda temporada que se estrenará en la pequeña temporada en Antena 3. Eso en la pequeña pantalla, porque en la gran pantalla y en internet ya ha tenido su estreno. El pasado lunes 10 de diciembre, 'Los protegidos' hicieron un premiere por todo lo alto presentando su primer capítulo de la nueva temporada grabado con tecnología 3D. Se convierte así en la primera serie de la televisión mundial en usar la tecnología de las tres dimensiones.
Esmeralda Moya nos ha confesado que a Claudia Ruano no le ha sentado nada bien que la dejase Culebra y su plan perfecto es dar celos al chico de los Castillo Rey. El personaje de Claudia cada vez va a peor, le encanta llamar la atención y no le gusta que la humillen.
La actriz dice que de Los Protegidos se queda en los momentos en los que está con su madre en la serie, Rosa Ruano, interpretada por Gracia Olayo, que hace todo muy ameno y se pasa antes la grabación, además comparten camerino.
Esmeralda dice que se lleva genial con los pequeños Daniel, Priscilla y Javier con los que se ríe mucho y dan muchas vida a la serie. Respecto a la pregunta sobre la frase que dijo Culebra a Sandra al oído, Esmeralda afirma que es muy fuerte pero no nos lo puede contar todavía.
La actriz asegura que es antagónica a Claudia Ruano, aunque le gusta que su personaje sea tan fantástico y tenga mucha imaginación. Sobre Maxi, Esmeralda se lleva fenomenal con el actor y con su madre, ya que han trabajado junto en una campaña publicitaria. Pero hablando de Ángel compartirán escenas juntos sus personajes.
Sobre sus escenas favoritas que ha grabado con Los Protegidos son las que confiesa a Culebra que es adoptada y cuando le dice que “tiene amor para los dos” mientras le consuela. La experiencia del 3D fue fascinante cuando se vieron en el cine y un capítulo en el que tardaron un mes en grabarlo.
Esmeralda nos confiesa que la escena que más le ha costado grabar es una secuencia de exteriores en la que nos reiremos mucho viendo a Claudia, que provoca grandes líos. La actriz nos ha contado su edad, y tiene 25 años, a pesar de dar el pego como adolescente en la serie.
Sus comienzos como actriz fueron en Círculo Rojo en
Antena 3 con 20 años y todavía no había empezado el primer año en la escuela de interpretación. La segunda temporada deLos Protegidos tendrá los mismos capítulo que la primera. Esmeralda asegura que lo más caro que se ha comprado es una televisión para su casa y confiesa que su abuela la llama y le dice que es muy mala en la tele.
Nuevas aventuras, más humor, intriga y más enredo amoroso es lo que espera a los seguidores de 'Los protegidos en esta segunda temporada que se estrenará en la pequeña temporada en Antena 3. Eso en la pequeña pantalla, porque en la gran pantalla y en internet ya ha tenido su estreno. El pasado lunes 10 de diciembre, 'Los protegidos' hicieron un premiere por todo lo alto presentando su primer capítulo de la nueva temporada grabado con tecnología 3D. Se convierte así en la primera serie de la televisión mundial en usar la tecnología de las tres dimensiones.
Además del hecho de la nueva tecnología, una de las novedades más importantes que presentan 'Los protegidos' en esta nueva temporada es la incorporación de Maxi Iglesiasque abandonó Física o Química' para fichar por 'Los protegidos'
Ambas ficciones emitidas en Antena 3. Maxi interpretará a Ángel un apuesto, guapo y afable joven que también posee algún don especial como Sandra (Ana Fernandez), Culebra (Luis Fernandez), Carlos (Daniel Avilés), Lucía (Priscila Delgado) y Lucas y (Mario Marzo)
En concreto Ángel es capaz de atravesar lo tangible, como paredes. Además el don de este nuevo chico que se presenta en la casa le permite también desarrollar una gran fuerza.
Por todas estas cualidades, tanto personales como fantásticas, se ganará el favor de todos los componentes de la familia Castillo, sobre todo el de Sandra, que empezará a sentir una fuerte atracción por él.
Surgirá así una de las principales tramas amorosas de este segunda temporada de la serie de Antena 3, un triángulo entre Ángel, Sandra y Culebra.
Precisamente, el personaje interpretado por Luis Fernández será el único que sospeche del lado oscuro y real de Ángel. Se trata de un chico frío y calculador, movido por la codicia, el egoismo y capaz de ser un auténtico ruin con tal de conseguir sus propósitos. En el fondo añora ser querido y envidia ser buena persona, pero no puede evitarlo.
No será la única trama sentimental, ya que entre Mario y Jimena, interpretados por Antonio Garrido y Angie Cepeda seguirán surgiendo chispas que solo frenarán sus impulsos el deseo de encontrar a la hija de Jimena.
Esa búsqueda, la llegada de Ángel - uno de los predilectos del Padre -, así como sus relaciones con la gente de fuera conformarán las nuevas aventuras y misterio de 'Los COMENTA CON NOSOTROS TU OPINIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario